sábado, 5 de mayo de 2012

Club Deportivo Patinalmería - Ruta mixta de patinaje en Almería de nivel básico y medio de patinaje.




"Ruta Mixta"....Nivel Básico y Medio de patinaje
Os invitamos a participar el próximo Domingo día 15 de Enero en la "Ruta Mixta" (Nivel Básico y Medio) organizada por el CLUB DEPORTIVO PATINALMERIA.

El Punto de Salida será desde las pistas deportivas del Auditorio Maestro Padilla en el Zapillo (Almería) a las 11:00, se ruega puntualidad a los participantes y la RUTA comenzará a las 11:15 horas....

Habrá dos recorridos, uno para Nivel Básico y otro para Nivel Medio. Ambos recorridos tendrán una parte común en su comienzo. El recorrido es el siguiente:

Ruta Nivel Básicode patinaje:
Salida desde las Pistas del Auditorio, Paseo Maritimo hacia el Rio hasta llegar a la entrada del Parque Botánico (aquí se hará una parada), Carril Bici paralelo al rio hasta llegar al final (aquí se hará una parada) y regreso por el mismo recorrido hasta las pistas del Auditorio.

Ruta Nivel Medio de patinaje:
Salida desde las Pistas del Auditorio, Paseo Maritimo hacia el Rio hasta llegar a la entrada del Parque Botánico (aquí se hará una parada (opcional)), Carril Bici paralelo al rio hasta llegar al final (aquí se hará una parada(opcional)), bajada del mismo carril bici hasta la entrada del Parque Botánico, Puente del Rio Andarax, Carril Bici de la Universidad hasta el final (aquí se hará una parada), Carril Bici de los Partidores, Regreso a las Pistas Deportivas del Auditorio.

Se ruega confirmar la asistencia de los patinadores y puntualidad, todos los patinadores menores de edad irán acompañados de un adulto, se recuerda el uso de las protecciones.

Los participantes que lleguen tarde, según el recorrido que elijan hacer que se unan en alguno de los puntos establecidos según el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario