jueves, 19 de diciembre de 2013

Patinaje Navidad Almería - Patinalmeria Club Deportivo

Patinalmeria Club Deportivo, año más con motivo de las navidades.. hará una ruta navideña sobre patines!!! 




Iremos disfrazados de papas noel, mamas noel, arboles de navidad, duendes o lo que se os ocurra!!!! jejeje Seguro que tendreis ropa roja en el armario, disfraces de otros años y gorritos o el típico traje de pastorcillo...jejejeje

Practicaremos en los Presidente un poco de slalom , frenadas etc.. desde las 20:30 hasta las 21:15 que saldremos de ruta urbanaaa!!
Si necesitáis ayuda y aprender algunas nociones de patinaje podéis pasaros por las clases de patinaje (gratuitas) de 18:30 a 20:30 para practicar





Estas rutas son de las mejores y más divertidas sin duda..jejejeje Esperamos que os animéis a pasar un buen rato y recibir la navidad con buen humor.




Lo más complicado será bajar el paseo de Almería o la Rambla con patines y pasar los botones de los pasos de peatones, con un equilibrio normal, saber girar y frenar vais bien.

Ya sabéis que como siempre los niños podrán asistir acompañados de un adulto responsable de ellos.. ya sea en patines o bici.. jejeje Animaros a venir con ellos puesto serán los que más disfrutarán ;)

Os esperamooss!!
Para cualquier consulta 610507272 o 688905505




Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:


Otras Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario