jueves, 25 de junio de 2015

Noticia I Trofeo Patinaje Almeria - La Voz de Almería

Que ilusión!! Nos encanta lo que La Voz de Almería, uno de nuestros colaboradores en el evento, ha escrito para el I Trofeo que organizamos. Como siempre muchísimas gracias por la difusión, profesionalidad y cariño con el que nos tratáis. Esperamos que sea un éxito y disfruten tanto peques como grandes en patines.

Os dejamos el texto y el enlace de La Voz de Almería:
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=85293&IdSeccion=21

I Trofeo de velocidad y Carrera Popular en Patines el domingo 28 de junio
Los peques cuentan con su propia categoría y distancia para participar

La suerte está echada para este gran evento que reunirá por primera vez en Almería, a los principales patinadores profesionales de otras ciudades en el I Trofeo de Velocidad Ciudad de Almería así como a todos los patinadores en general, y de todas las edades, que quieran sumarse a la I Carrera Popularprevia inscripción gratuíta que tendrán lugar el domingo 28 de junio en el Nuevo Recinto Ferial de Almería en horario de mañana y tarde.
El recorrido y diseño de cada una de las pruebas está pensado para los amantes de las cuatro ruedas en general, tanto a nivel de competición como para quienes sepan patinar sin importar la edad o el nivel de patinaje, los más pequeños cuentan con su propia categoría y distancias, ya que el objetivo es participar, disfrutar y apoyar el patinaje en Almería, una ciudad que invita a realizar esta práctica por su excelente luz y climatología y  que cuenta cada día con más seguidores.
Además de medallas para los clasificados y del propio avituallamiento de agua y zumo, los participantes podrán ser premiados con material deportivo de patinaje, bonos gratuitos a gimnasios, descuentos y tickets de consumición en comercios, entre otras sorpresas que ofrecerá este primer evento que promete convertirse en un encuentro anual que organiza Club Deportivo Patinalmeria con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y el Club Deportivo Patín Velocidad Alboran, además de La Voz de Almería, entre otras firmas.
A los peques se les recuerda que deberán llevar protección y casco ya que su uso es obligatorio, así como realizar la inscripción gratuita antes del Miércoles día 24 de junio en el teléfono 610 507 272  , mail  trofeopatinajealmeria@gmail.com.




No lo habríamos podido explicar mejor, crees que habrá quedado claro de qué se trata el evento? jejeje
Estamos 100% de acuerdo con que el objetivo es participar, disfrutar y apoyar el patinaje en Almería,..y esperamos que os animéis a asistir a conocer el patinaje, sus clubes Andaluces y sin duda a animar a nuestros compañeros!! 




Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:

Otras Redes Sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario