domingo, 22 de octubre de 2017

Cursos de Patinaje Almeria-Club y Escuela Deportiva PatinAlmeria

Comienza la temporada de Patines 2017-2018 con la Escuela Deportiva de Patinaje CD.Patinalmeria!!

Sois muchos los que ya la conocéis y habes patinado con nosotros, formado parte de las rutas y actividades de distintos niveles que organizamos en patines para toda la familia y amigos , o asistido a nuestras clases de patinaje....  agradecemos que año tras año sigais aprendiendo y mejorando con la Escuela PatinAlmeria.
Este año tenemos nuevos horarios y grupos para facilitarte la asistencia, así como mejorar la calidad de las clases , que los peques se lo pasen aún mejor y los adultos puedan aprendan mucho más.
En algunos grupos ya estan completas las plazas , si quieres empezar a patinar , mejorar o competir no lo dejes más y llama hoy pidiendo información al 610507272 (llamada o whatsap ) o envía un email a  patinalmeria@hotmail.com o clasesdepatinaje@cdpatinalmeria.org
- Este Curso  grupos infantiles de 4 a 8 años, de 8 a 11 años y grupos a partir de 11 años (para jóvenes y adultos)
-Grupos de patinaje en familia de iniciación-Basico o patinaje familiar Medio-Avanzado.
-Para aquellos que teneis un horario muy difícil, siempre podeis escoger la opción de clases particulares de patinaje con el Club PatinAlmeria, donde elegir junto con el monitor el dia y hora que os conviene.
Cualquier duda o sugerencia le atenderemos con mucho gusto,
Cursos de patinaje desde 15€ y 20€ mensuales para Inscritos-Socios de CD. PatinAlmeria y también opción de cursos para no inscritos.
La semana que viene empezaremos ya algunos grupos de clases de patinaje .
Tambien retomaremos nuestras rutas gratuitas en patines,  abiertas a todo el mundo,como las de #patinaje en #familia y #pequerutas, las rutas a la universidad, recinto ferial y vega de Acá así como las rutas urbanas para los más atrevidos... entrenamientos de patinaje de velocidad, partidos de hockey, etc..
Muchas gracias a todos por formar parte de esta gran familia sobre ruedas.
Esperamos veros pronto en patines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario