sábado, 5 de julio de 2014

Patinadores Almería en la Ruta Urbana con CD. Patinalmeria. Comenzando el Verano sobre ruedas..Gran noche!!

Genial ruta de patinaje por la ciudad de Almería con estupendos patinadoress!!
Recorrimos muchas calles, todas ellas muy patinables y de pavimentos lisos, subiendo por la rambla, callejeando por la zona del instituto Celia Viñas y el Mercado Central de Almería, Puerta Purchena, cuatro calles,con visita obligatoria y descanso merecido en la catedral ..jejeje

Después de las fotillos y algo de charla de nuevo a patinar por el Paseo de Almería, Calle Murcia, Altamira... y muchos más sitioos!!

Contamos con la compañía de dos patinadores nuevos que todavía no habían disfrutado de una Ruta  Urbana por  Almería con nosotros,  sin duda fue muy divertido y superaron todas las dificultades del recorrido sin problemas....escalones, pasos de peatones con los botones rojos, cuestas y frenar con los patines!!!

Terminando la noche con una tapas bien ricas para reponer las fuerzas... la mejor manera de disfrutar un Viernes cargado de energíaa!!!    Me encantan estos días de relax y deporte rodeada de todos vosotros...le dais vidilla  a cualquiera chicos.. mil gracias por todo y ser tan activos y positivos! Contagiáis el buen rollo por donde vais ;)

No lo dudes más y apúntate a las Rutas de los Viernes tras las clases de Patinaje en el Parque de las Almadrabillas






ESCUELA DE PATINAJE EN ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:

www.cdpatinalmeria.org

https://www.facebook.com/CD.Patinalmeria.Club.Patinaje.Almeria

https://twitter.com/cdpatinalmeria

http://clubdeportivopatinalmeria.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario