martes, 13 de mayo de 2014

Patinaje en Almería del Club Sobre8Ruedas y CD. Patinalmeria



Patinadores de Almería y de Madrid en un día de convivencia y turismo por Almería.
El Sábado 3 de mayo tuvimos la visita del club de patinaje Sobre8Ruedas de Madrid para pasar un día de patinaje e el que lo pasamos genial.
La mañana comenzó en el Recinto Ferial Nuevo donde damos las clases de patinaje, con actividades y juegos sobre patines.




No podía faltar la foto de familia!!




Vamos chicos!! vosotros podéis seguir lo pasos de la monitora



Muchas gracias a los fotógrafos de la jornada sobre ruedas, de CD. Patinalmeria y el Club Sobre8Ruedas que estuvieron pendientes de inmortalizar los buenos momentos que pasamos.

Patinando por el carril bici junto el Parque Andarax y el paseo Marítimo,



Conociendo un poquito de historia de Almería, para quien no lo sepa, el Cargadero de minerales (O Cable Inglés) es una estructura realizada por  Eiffel.  +Info Wikipedia



Disfrutando del Sol y las vistas, una vuelta con patines por el Paseo Marítimo mientras disfrutamos de una mañana fantástico y soleada en la mejor compañía!!












Estos chicos son un todo terreno sobre ruedas!!! A parte de divertirnos en la ruta también aprovechamos para aprender y practicar algunas cosas básicas del patinaje, frenar, subir y bajar escalones con los patines, pasar los botones o puntos rojos de los pasos de peatones..etc











Manos arribaa!!De vuelta por la Rambla de Almería tras una buena parada para reponer fuerzas y un helado... Esperamos volver a vernos pronto!! Sin duda pasamos un día genial, gracias! ;)












Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:

Otras Redes Sociales:


http://clubdeportivopatinalmeria.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario