lunes, 3 de noviembre de 2014

#Roller Halloween en patines #Almeria 2014 -Club Patinalmeria

Almeria patina en Halloween 2014!!
 Los miembros y alumnos de la Escuela Deportiva Patinalmeria y algunos patinadores amigos, nos reunimos en unas jornadas de patinaje por motivo de Halloween y el día de todos los Santos.

Nos dimos cita en la Plaza de las Almadrabillas frente Edf. Presidente, comenzamos con dos horas de clases para patinadores grandes y peques y juegos para los niños..pillapilla en patines, circuitos de habilidad, y muchos más.. La verdad es que disfrutamos todos como niños!!

Ofrecimos ayuda para aquellos que querían aprender a patinar o probar por primera vez, y a las 20:00..rutilla de patinaje por el Paseo Marítimo en la que se animaron a participar grandes y pequeños, algunos por primera vez.
Para aquellos más atrevidos y cañeros.. ruta urbana después de las tapass!!!

Con ganas de repetir el año que viene otra vez... te animas a pasar una noche de muerte en patines?
















 Preparados para la ruta  de patinaje urbano por Almería!! Esperamos dar mucho miedo..jejeje


Guapísima nuestra patinadora y velocista Pili!! Un disfraz de calabaza que nos enamoró.. con lentillas a juego y todo.. jejej


Cenando de Tapas en La Barca, Junto la Antártida, un bar que nos gusta frecuentar ya que tiene buenos precios y los refrescos incluyen tapa!! Estupendo para aquellos que tienen niños o no consumen alcohol.. así todos salimos ganando ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario