sábado, 28 de octubre de 2017

6ª Patinada de Halloween Almeria y actividades en Patines para todos -Club y Escuela PatinAlmeria

MAÑANA DOMINGO 29   LA EDM DE PATINAJE CD.PATINALMERIA, CELEBRA POR 6º AÑO CONSECUTIVO ,UN ROLLER HALLOWEEN ESPECIAL PARA TI..  ;)


Este Domingo como muchos ya sabéis , el Club y  Escuela de Patinaje de Almeria  CD. Patinalmeria organiza la 6ª ruta  de Halloween y Actividades en patines para toda la familia y niveles  de patinaje , en las Almadrabillas a las 18:00 .
Especial para toda la familia, amigos, y sobre todo ... para nuestros peques patinadores, que son los que más disfrutan estas actividades de la Escuela.

1- Quedada para TODOS a las 18:00 en las Almadrabillas, disfrazados para la ocasión por supuesto, será muy divertido! Vampiros.. Zombies, esqueletos, brujas... fantasmas.. todos son bienvenidos mañana Domingo para patinar!

Si no podéis disfrazaros no os preocupéis, llevaremos pinturas de la cara por si las necesitas y te animas ...

2- Entre las 19:00 y 19:30 pondremos una merienda de zumos, batidos, refrescos acompañados por algunos frutos secos, panetone, chuches y caramelos!!!

3- Tras la Merienda realizaremos la #patinada de Halloween  para todos los asistentes por el paseo marítimo, recorrido sencillo para que aquellos que se están iniciando y niños puedan disfrutar el patinaje con nosotros...,

4- Y a la vuelta.... Ruta Urbana por #Almeria y tapeo para adultos  o niños que sepan patinar y vayan acompañados en patines o bici por sus padres.

Imprescindible llevar protecciones y casco, cada uno será responsable de si mismo y su seguridad.

Ven con amigos , familia o con quien quieras... confirma o comparte si puedes el Evento creado en Facebook...Gracias!!
Nos vemos Mañanaa!!

** Si te quedas con las ganas y no puedes asistir contacta con nosotros.. el Martes realizaremos otro evento de Clases de Patinaje y Quedada sin patines Especial Noche en Negro Almeria.




Fecha Inicio:
Domingo, Octubre 29, 2017

Fecha Fin:
Domingo, Octubre 29, 2017

Deporte:
Patinaje, Patinaje de Velocidad, Hockey Patines , Slalom Patines, Freestyle

Lugar:
Almeria,pista patinaje Almadrabillas , junto Edf. Presidente y Gimnasio Ego


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario