jueves, 30 de agosto de 2012

Comprar patines en línea en Almeria



Si alguien nunca ha patinado o hace mucho que no está conectado al mundo del patinaje y quiere comprarse unos patines en línea, agradecerá saber unas pocas cuestiones básicas para hacer una buena compra y no arrepentirse con posterioridad.
Si se está leyendo este artículo es un buen comienzo. Es importante informarse y tener una idea de que es lo que se quiere. Se tiene que saber para qué pretendemos utilizar los patines: para dar paseos o hacer rutas (fitness), si se quieren para practicar patinaje agresivo (utilizarlos en skateparks con rampas), hacer "freeskate" (ir por ciudad, saltos, bajada de escaleras), practicar slalom (hacer figuras entre conos de plástico), jugar a hockey, usarlos para competiciones de velocidad o maratones, e incluso para ir por caminos no asfaltados.
Una vez claro lo que queremos hacer con los patines la mejor opción es ir a una tienda especializada, el problema es que en Almería no hay ninguna tienda especializada. Este punto es importante porque la mayor parte de compradores acaba adquiriendolos en grandes superficies donde se vende de todo, pero donde el asesoramiento deja muy mucho que desear. En este punto puedes contactar con nosotros y te aconsejaremos según tus necesidades.

Es importante elegir unos patines de marca reconocida, tales como Rollerblade, Fila, Powerslide, Universkate, K2, Salomon, Roxa o Seba... esto nos garantiza una calidad a la que no llegan las marcas propias de las grandes superficies como Boomerang en El Corte Inglés, o la propia del Decathlon. (que no digo que no sirvan para aprender a patinar, pero no es ni de lejos la mejor opción). El tener un patín de marca garantiza tener recambios en el futuro.

 Otro punto a tener en cuenta es que unos patines no son un juguete, aunque sean para niños hay patines adecuados para ellos, y no los típicos patines de plástico que pueden conllevar tener alguna lesión.


Contacto Club Deportivo Patinalmeria:

www.cdpatinalmeria.org

Tlf: 610 507272     E-mail: patinalmeria@hotmail.com

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/cdpatinalmeria

Página de Facebook : https://www.facebook.com/pages/Patinalmeria-Club-Deportivo/237306806327668

Twitter: https://twitter.com/cdpatinalmeria



No hay comentarios:

Publicar un comentario