viernes, 27 de septiembre de 2013

Mantenimiento patines y quedada patinaje en las Almadravillas

Evento patinaje este DOMINGO POR LA MAÑANA:
Tendremos un TALLER DE MANTENIMIENTO DE PATINES en la plaza de las Almadrabillas (junto los Edif. presidente y gimnasio Ego) , es una actividad gratuita ya que cada uno limpiará sus patines para aprender. 
Si no sabes cómo girar las ruedas o cambiarlas de posición, o no sabes que tipo de rodamientos tienes o si se pueden limpiar.. y ya te empieza a costar rodar o chirrían las ruedas... Es tu momentoo!! 

Vente a limpiar y desmontar en compañía los patines y descubre como se hace. Solo se necesita algún trapo viejo, un imperdible o alfiler (grandes) , quien tenga disolvente universal o algún cepillo de dientes viejo que no use que se lo traiga 

***Después nos quedaremos patinando, haciendo Slalom (conos), practicando y aprendiendo cosas en la misma plaza, así podéis venir con niños para que jueguen, amigos y quien se apunte... jejejeje
Por supuesto si alguien está empezando a patinar y tiene dudas sobre cómo frenar, girar etc.. estaremos encantados de ayudaros y enseñaros lo que necesitéis, no dudes en preguntarnos.

Os esperamoossss!!!


Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:


Otras Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario