sábado, 7 de septiembre de 2013

Patinaje velocidad campeona del mundo junior

Patinaje de velocidad y resistencia.
Gran noticia para el deporte Español y sobre todo para el patinaje!!! Lástima que estas cosas no salgan en ningún medio de comunicación..
Enhorabuena Nereaa!!!


Nerea Nuño, patinadora del Astur Patin, lograba el pasado fin de semana en Oostende (Bélgica) el título de Campeona del Mundo junior de circuito al ser la primera en la clasificación general tras la suma de puntos de las pruebas de fondo y velocidad.

Con este triunfo, la gijonesa redondeó una campaña inmejorable en su último año en la categoría junior, con un total de diez medallas en los campeonatos de España, tres de plata y un bronce en el Campeonato de Europa, celebrado en Holanda, así como la conquista de la Liga Nacional con su club el Astur Patín.

La patinadora asturiana, cuya preparación física corre a cargo de Felipe Sánchez, cerrará este mes la temporada en el Maratón del Puente de la Reina, en Pamplona, y en el que organizará poco después en Gijón su club, el Astur Patin, competición que es al mismo tiempo el campeonato de España de la modalidad.

En ambas pruebas competirán los mejores patinadores nacionales, aunque hay invitados otros del continente, que participan habitualmente en las competiciones internacionales más importantes.

Nerea Nuño descansará a partir del mes de octubre para comenzar una nuevo año en categoría senior, en la que la preparación será mucho más intensa.
http://www.elcomercio.es/v/20130902/deportes/deporte/nerea-nuno-consigue-circuito-20130902.html

Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:


Otras Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario