miércoles, 14 de octubre de 2015

#Patinaje Urbano en Almería entre semana


 Patinaje improvisado en Almería ayer Martes!

Debido al viento que hacía por la tarde, los alumnos de iniciación decidieron cancelar las clases de patinaje de la tarde... pero algunos compañeros decidieron salir a patinar.

Empezamos de forma suave, recorriendo los carriles bici (Que pronto serán también carriles de patinadores gracias a la nueva ordenanza) e improvisando el recorrido de la ruta, descubriendo nuevos carriles bici que todavía no habíamos patinado.

Patinaje muy gratificante con un buen nivel, terminamos cansados y muy contentos. Fue maravilloso recorrer tantos kilómetros por calles lisas y carriles bici, gracias al ayuntamiento de Almería y su plan de movilidad sostenible podemos patinar por más zonas de Almería de forma segura.


Si te gusta patinar y buscas un deporte para tonificar y divertirte a la vez, que te aporte esa sensación de libertad y felicidad cuando vuelves a tu casa...te aconsejamos que pruebes el patinaje. A nosotros nos conquistó hace años!!

Descubrimos nuevos rincones de Almería y algunos graffitis muy originales, donde no pudimos resistirnos a echarnos una foto jejeje

Al llegar a casa, nuestra monitora Mar aprovechó a sacar el perro en patines, una forma fácil y divertida de que si perrilla haga también ejercício y recorra más distancia en el mismo tiempo, Sin duda a ella también le gusta este deporte y compartir más tiempo con su dueña. Si tienes perro te animamos a que lo pruebes ;)


Aswings: Aplicación para Android de patinaje.







Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:

Otras Redes Sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario